Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

La Ruta del Petróleo suma una nueva muerte

Sobre Ruta 7, entre Añelo y Tratayén, un hombre de 68 años, quien viajaba junto a su familia, falleció luego de impactar frontalmente con una camioneta de una empresa.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Un hombre de 68 años falleció en horas de la mañana como consecuencia de un choque frontal ocurrido entre un Ford Fiesta y una camioneta Volkswagen Amarok propiedad de una empresa de servicios petroleros.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del pasado 31 de mayo, en la Ruta 7 entre Añelo y Tratayén.

En el automóvil viajaba una pareja con su hijo. Tal como consignó LM Neuquén, el conductor sufrió la peor parte y terminó con un politraumatismo cerrado de tórax y la fractura de uno de sus brazos. Por su parte la mujer y una joven afortunadamente resultaron con golpes leves.

El conductor del automóvil, de 68 años, fue llevado de urgencia por una ambulancia del hospital de Añelo al hospital Castro Rendón, en donde ingresó con un paro cardíaco y falleció pasadas las 10 horas de la mañana.

Por lo pronto se desconoce cuántos ocupantes tenía la camioneta Amarok, que pertenece a la firma Tuboscope. Los primeros reportes extraoficiales señalaron que no resultaron con lesiones.

La policía cortó el tránsito sobre la ruta durante al menos media hora, mientras limpió los restos de los vehículos involucrados para liberar el camino.

No descartan que la razón de que los vehículos colisionaran fuera la gran cantidad de irregularidades de la cinta asfáltica como ondulaciones pronunciadas.

Fuente y Foto LM Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso