Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Realizaron jornada de capacitación sobre “Protocolo de actuaciones en siniestro vial”

Se trataron temas inherentes a las tareas que el personal realiza en esas localidades ante la producción de siniestros de tránsito, que han crecido al ritmo de la localidad, corazón de la formación Vaca Muerta.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El sábado 16 de abril, la policía de Neuquén realizó una jornada de capacitación sobre “protocolo de actuaciones en siniestro vial” en la Comisaría 10° de Añelo, dictada en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Policial, por personal de la División de Accidentología Víal dependiente de la Dirección Tránsito Neuquén.

En el taller, participaron un total de dieciséis efectivos, incluyendo a oficiales subalternos y suboficiales con servicios en las Comisarías 10°, 13° de El Chañar y 35° de Rincón de los Sauces.

La jornada se extendió de 09 a 12 y se trataron temas inherentes a las tareas que el personal realiza en esas localidades ante la producción de siniestros de tránsito, que han crecido al ritmo de la localidad, corazón de la formación Vaca Muerta.

Los conocimientos adquiridos, incluyeron precauciones a tener en cuenta al momento de intervenir en siniestros de tránsito con lesionados graves, confección de actas de procedimientos, recaudos para la toma de medidas y confección de croquis en siniestros viales, entre otros.

Dicha capacitación, tuvo como objetivo la promoción de pautas de trabajo necesarias ante las intervenciones en siniestros de tránsito, perfeccionando los conocimientos que ya tenía incorporado el personal, para poder brindar un servicio más eficaz a la comunidad, se informó desde la policía provincial.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso