Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Agenda

EVENTOS INTERNACIONALES

Global Energy Show 2024 Calgary Canada

Con más de 600 expositores en cinco salas de exhibición y una zona al aire libre, Global Energy Show es donde Canadá muestra su sector energético a más de 30 000 visitantes anualmente de más de 100 países .
Global Energy Show 2024 Calgary Canada

Global Energy Show 2024 Calgary Canada

11 al 13 de junio de 2024
BMO Centre at Stampede Park - Calgary, Canada
La Global Energy Show es la exposición y conferencia B2B más grande que conecta a compradores y vendedores de la industria, partes interesadas y socios, directores ejecutivos y jóvenes profesionales para compartir conocimientos y fomentar la innovación en el siempre cambiante panorama energético.

Incluye la participación de todos los sistemas energéticos, incluyendo características en la exposición y la conferencia sobre petróleo y gas, hidrógeno, energía eólica, solar, petroquímicos, gas y GNL, electrificación y energía nuclear. Dado que ninguna fuente única de energía puede satisfacer la creciente demanda global de energía, la Global Energy Show es donde Canadá demuestra su visión y liderazgo al reunir a las personas adecuadas para abordar los desafíos globales con soluciones del mundo real.

Los profesionales de la energía se unirán para liderar el camino en la satisfacción de la demanda energética, discutir la transición energética, mostrar tecnología e innovación y descubrir el papel de todas las fuentes de energía en el sistema energético global.

La exposición cuenta con un completo piso de exhibición que incluye más de 600 expositores distribuidos en cinco pabellones de exposición y una zona al aire libre. A lo largo de la exposición, los visitantes encontrarán las mejores innovaciones y soluciones de América del Norte para los complejos problemas de toda la cadena de valor energético de hoy.
Más info: https://www.globalenergyshow.com/

Teclas de acceso