Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

GREMIALES

El sindicato petrolero muestra su poder en gran asamblea en Añelo

En pleno corazón de Vaca Muerta, este martes desde las 10 horas, a modo de cierre de año, se congregan los más de 20.000 trabajadores que conforman el gremio petrolero. El Secretario General, Marcelo Rucci, será el principal orador.

Días atrás Marcelo Rucci adelantó a Vaca Muerta News, que este martes 6 de diciembre se realizará una asamblea petrolera en Añelo, desde las 10 horas.

“La asamblea tiene que ver con algo muy importante: el acompañamiento que tuvimos de la gente, que nos dio ese crédito de representatividad de cada uno de ellos, para resolver problemas de vieja data y estructurales. Creo que lo hemos cumplido, en lo personal, el significado de esa asamblea, tiene que ir a ver a darles las gracias a la gente”, dijo Rucci.

“Confiar en los dirigentes hoy, no es una tarea fácil, porque la gente viene, en líneas generales, golpeada. Nosotros, pudiendo haber hecho lo que hicimos, tenemos la fortaleza de tanta gente que confió en nosotros y los resultados han sido positivos. Lo menos que podemos hacer, cerrando este año, es darle las gracias, compartir con ellos momentos y tener una charla”, dijo.

“En la actividad petrolera, hay un nuevo aire. Los momentos difíciles ya las pasamos y la gente venía golpeada. Hoy la cosa es totalmente diferente y lo notás. ¿Cómo no ir a darles las gracias a los compañeros y compañeras?, decirles que estamos orgullosos de pertenecer a este gremio, de tener la calidad de gente que tenemos, se trata más que todo de eso. Hay muchas cosas en carpeta y que estamos desarrollando, que tienen que ver con nuestros afiliados, va a ser un lindo momento para compartir”, cerró Rucci.

GREMIALES SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso