La contribución de la firma Chevron contó con la gestión del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Permitirá avanzar en las obras de electrificación en Zona Confluencia, 90 Hectáreas sur, Zonas B1, 2 y 3, y Zonas B5, 6 y ZO.
Con una destacada trayectoria en la gestión pública, Fuentes asume su nueva responsabilidad con el compromiso de abordar los desafíos actuales y contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad.
La intendenta Norma Sepúlveda resaltó el movimiento comercial y económico en la localidad y señaló la importancia de consolidar la política energética más allá de las gestiones de gobierno para el desarrollo de Vaca Muerta.
La intendenta de la localidad petrolera destacó este nuevo aniversario y destacó la realización de obras de infraestructura en la ciudad, con el fondo creado a partir de la concesión del yacimiento Aguada Chivato Bocarey.
Además de la flamante capacitación de auxiliar en electricidad domiciliaria apuntada a las mujeres, se buscan concretar otros proyectos y alternativas que beneficien a la comunidad.
La jefa comunal se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación. Estuvo acompañada por el ex intendente Marcelo Rucci y un equipo del municipio.
La localidad emblema del petróleo quiere sumarse a la explotación no convencional. En agosto, Chevron iniciaría el desarrollo con un desembolso total de 78,7 millones de dólares. Gestionan obras para una población de 90.000 habitantes.
Las obras las ejecuta el municipio con fondos otorgados por el gobierno provincial a través del ministerio de Gobierno y Educación. Bajo la misma modalidad, se organizaron las colonias municipales de verano.