La iniciativa generada por el cine hace unos días, que proponía canjear un poster de películas populares por un elemento de limpieza, dio sus frutos. El viernes 12 de marzo, parte de los productos recibidos fueron para el comedor "Las Bardas".
“Esto es el resultado del canje que hicimos y esta vez le toco al comedor Las Bardas, ya que están trabajando mucho”, aseguró el Director del Cine, Damián Barros.
Además adelantó que se continúa con estas iniciativas dado que “este fin de semana vuelve el cine con funciones los días Sábados y Domingos a las 18 y 20.30 horas”.
Detalló que “la entrada será un litro de leche líquida o en polvo por grupo familiar, que también será destinado a merenderos de la ciudad”.
“La capacidad de la sala es limitada (49 plazas disponibles) por protocolo y el uso del barbijo es obligatorio. Además se tomará la temperatura y se hará registro de datos al ingreso de la misma”.
La acción se iniciará con la proyección de la película “Soul” de Disney y será el comienzo para un ciclo de proyecciones que se proyectarán a partir del fin de semana siguiente. (Fotos: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión