Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y L

Petroleros lograron un aumento del 13,1%

El nuevo incremento será para noviembre y diciembre. La paritaria 2023 llega al 135,6%.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa alcanzó un nuevo aumento para el sector del 13,1%. Este porcentaje se suma al 122,5% ya acordado. De esta manera la paritaria, que vence en abril de 2024, aumenta a un 135,6%.

La suma será pagada como una suma no remunerativa con los haberes de noviembre y diciembre. Este aumento se calculará sobre los conceptos remunerativos y no remunerativos convencionales y no convencionales, normales y habituales, viandas y ayuda alimentaria; debiendo ser excluidos los conceptos cuya naturaleza está sujeta a bonos de facturación, adicional o ayuda vivienda, asignación o ayuda vehículo.

El ajuste pasará a ser remunerativo en enero 2024, sumándose al 122,5% ya acordando. Igualmente se acuerda una nueva revisión para el mes de febrero de 2024.

En la reunión con operadoras y empresas de servicios, estuvieron presentes Marcelo Rucci, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa; Rafael Guenchenen, secretario adjunto del Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz; Julián Matamala, titular del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Cuyo y La Rioja; Gabriel Barroso por la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles; Edgar Villaba, secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Salta, Jujuy y Formosa; Manuel Arevalo, titular del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Neuquén y Río Negro; José Lludgar, secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral; y Jorge Ávila, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut.

Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y L Paritarias

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso