Neuquén se verá directamente afectado por la cancelación de vuelos prevista para el miércoles 28 de febrero, como resultado del paro sindical que afecta a la industria aérea en Argentina. Aunque se esperaban 13 vuelos en total, es probable que solo lleguen los vuelos de Flybondi, uno desde Buenos Aires y otro desde Córdoba.
La cancelación de vuelos en Neuquén representa una preocupación para los pasajeros que tenían planeado viajar este día, ya que enfrentarán inconvenientes en sus planes de viaje. Se aconseja a los pasajeros afectados que se mantengan informados a través de los canales oficiales de las aerolineas y eviten concurrir al aeropuerto, ya que no habrá atención presencial de Aerolineas Argentina durante el paro.
A nivel nacional, Aerolíneas Argentinas cancelará 331 vuelos, afectando a decenas de miles de pasajeros en todo el país. Otras aerolíneas también podrían verse afectadas por el paro, aunque Flybondi parece ser la única que mantendrá algunos servicios en Neuquén.
Se recomienda a los pasajeros que tenían vuelos programados para ese día en Neuquén y en todo el país que se mantengan informados a través de los canales oficiales de las aerolíneas y eviten concurrir a los aeropuertos, ya que no habrá atención presencial de personal de las principales aerolíneas durante el paro.
Flybondi trasladará todos sus vuelos a Ezeiza y no detendrá sus operaciones.
Compartinos tu opinión