La Municipalidad de Neuquén se sumó a las medidas dispuestas por otras localidades de la provincia y flexibilizó las restricciones vigentes ante la segunda ola de contagios de coronavirus.
A través de un decreto municipal, el intendente Mariano Gaido, resolvió extender el horario comercial y circulación desde este lunes y hasta el próximo domingo, cuando vencen las restricciones vigentes dispuestas por el Gobierno provincial.
Ahora Neuquén capital permite la apertura de comercios y la circulación de personas desde las 6 hasta las 20, permitiendo dos horas más respecto del cierre previsto hasta el domingo, que estaba pautado a las 18. El aforo se mantiene al 30% de los locales, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.
En el caso de las farmacias y las estaciones de servicio se permite la atención las 24 horas. Lo mismo sucede con los trabajadores esenciales.
En el decreto municipal 0417, con fecha del 6 de junio, desde el ejecutivo local se permite la práctica deportiva para atletas de mediano y alto rendimiento en los espacios habilitados con el estrictos cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
Compartinos tu opinión