Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA

Impactante incendio de dos camiones petroleros en Añelo

El hecho se produjo minutos después de las 4 de la madrugada en Parque Industrial. Los Bomberos trabajaron casi tres horas, hasta alrededor de las 7 de la mañana.

El sábado 29 de enero, un impresionante incendio de dos camiones petroleros en la base de una empresa en Añelo movilizó a los Bomberos voluntarios de la localidad cabecera de Vaca Muerta.

El hecho se produjo minutos después de las 4 de la madrugada en Parque Industrial. Los Bomberos trabajaron casi tres horas, hasta alrededor de las 7 de la mañana para sofocar el incendio en la base de TSB.

Del siniestro participaron tres dotaciones de Autobombas y ocho bomberos quienes realizaron tareas de sofocamiento con sistema de dosificación de Espuma y enfriamiento del lugar.

Hasta el momento, se desconocían las causas del incendio y se le dio intervención a la Policía de la provincia del Neuquén.

Por fortuna, en el lugar no se registraron personas lesionadas y sólo se lamentaron las pérdidas materiales de los vehículos. (Fotos: Gentileza Luis Emilio González).

VACA MUERTA Incendio Parque Industrial

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso