Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Refineria NAO

Explosión en refinería NAO: concluyeron los peritajes

La justicia y la secretaría de Ambiente y Energía dejaron constancia de la entrega del predio. Ahora, comenzarán los trabajos finales de remediación y entrega.

El sábado 8 de octubre se inició el proceso de finalización de las diligencias judiciales a cargo de la fiscalía local que se llevaban adelante en la refinería que pertenece a la empresa NAO, en Plaza Huincul.

El comisario Marco Mazzone explicó al portal Cutral Co al instante que se llevó adelante una última diligencia de verificación de las “instalaciones de los peritos de parte y de la secretaría de Ambiente y de Energía de la provincia a los fines de dejar constancia de la entrega del predio para que se puedan hacer los trabajos finales de remediación y entrega”.

De este modo, también se levanta la custodia policial y para que se dispongan las medidas para la entrega a la empresa NAO. Se deberán evaluar los pasos a seguir relacionados a la remediación del lugar.

Cabe recordar que la explosión se produjo hace dos semanas atrás. Como consecuencia del incendio fallecieron tres operarios: Víctor Herrera, Gonzalo Molina y Fernando Jara. Además, un operario de vigilancia terminó herido.

Refineria NAO

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso