Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

El sindicato de Petroleros Privados inauguró un Centro Odontológico en Neuquén

Se trata de un moderno edificio ubicado en la esquina de Alberdi y Entre Ríos, con una superficie de 145 metros cuadrados, que cuenta con 4 consultorios, sala de espera y área de radiología y pantomografía.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, dejó oficialmente inaugurado hoy el Centro Odontológico Integral de la ciudad de Neuquén.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General Adjunto, Ernesto Inal, miembros de la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados, el Intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, y la Jefa de Gabinete municipal, María Pasqualini.

Se trata de un moderno edificio ubicado en la esquina de Alberdi y Entre Ríos, con una superficie de 145 metros cuadrados, que cuenta con 4 consultorios, sala de espera y área de radiología y pantomografía.

Durante la ceremonia, Marcelo Rucci destacó la importancia del nuevo proyecto y expresó su agradecimiento a su antecesor y presidente de MEOPP, Guillermo Pereyra, por haber marcado un rumbo de servicios y solidaridad para con los trabajadores petroleros y sus familias. "Entendemos que la necesidad no se limita solo al trabajo, sino que también es crucial atender las necesidades de salud que son importantes y donde seguimos creciendo", enfatizó.

Además, aseguró que la organización gremial que lidera "está presente en cada lugar que es necesario, incluso en aquellos que no resultan atractivos para el sector privado. Pero nosotros tenemos compañeros y familias a quienes debemos respaldar donde sea necesario. Así que seguimos trabajando en nuestra red de salud en la provincia de Río Negro, en Neuquén y La Pampa".

"Entendemos que la salud es muy importante. Por eso, hoy inauguramos este centro odontológico y estamos próximos a finalizar una clínica en Neuquén, otra en Añelo, y estamos ampliando la clínica de Rincón de los Sauces, que no está destinada únicamente a los petroleros, sino también a toda la sociedad de Neuquén", puntualizó Rucci.

Por su parte, el Intendente Gaido agradeció el aporte de la organización gremial a la comunidad neuquina y a la provincia. "Quiero agradecerles porque en estos tiempos uno se pregunta cuál es la finalidad y la función que tienen algunas entidades intermedias que representan a los trabajadores. Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que lleva adelante una entidad que cuida a los trabajadores, que se preocupa y que, muchas veces, cuando la situación lo amerita, como en el caso de los consultorios odontológicos o el sistema de salud, realiza una inversión muy fuerte liderada por Guillermo Pereira, Marcelo Rucci y todo el equipo del sindicato", destacó.

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso