Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Pago de haberes

El municipio confirmó el aguinaldo para el 18 de diciembre y pagará el jueves los salarios

Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien destacó que el pago de los sueldos será con recursos propios.

El jueves 30, último día hábil del mes, como es habitual en la Municipalidad de Neuquén, se abonarán los sueldos del mes de noviembre de las y los trabajadores municipales. Además, se confirmó el pago de los aguinaldos el lunes 18 de diciembre.

Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien destacó que el pago de los sueldos “será con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera en virtud de una administración eficiente que nos permite contar con los fondos para cumplir con todos los compromisos del municipio”.

Por otro lado, también confirmó el pago del aguinaldo de las y los municipales el 18 de diciembre próximo, “y esto también será con recursos propios y sin ningún apoyo financiero por tener las cuentas públicas equilibradas y bien administradas”.

En esta línea, expresó que el aguinaldo “es una tranquilidad y un derecho que está consagrado en distintas leyes laborales. La ventaja comparativa en la ciudad de Neuquén es que tiene sus cuentas en orden entonces no se dificulta el pago como en otros municipios y provincias”.

“Es un dinero muy importante que después vuelve al comercio y a la industria local”, resaltó, por último, el funcionario.

Pago de haberes Fernando Schpoliansky

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso