Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Educación

Amplían el período de inscripciones para becas universitarias y terciarias del Sindicato de Petroleros Privados

Debido al gran interés, se extiende el plazo para que más afiliados puedan acceder al beneficio.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa anunció la ampliación del período de inscripciones para su programa anual de becas 2024 destinado a estudiantes universitarios y terciarios, hijos de afiliados a la organización. La nueva fecha límite para la inscripción es el viernes 5 de abril, brindando así más oportunidades para aquellos que deseen postularse.

El objetivo de estas becas es proporcionar apoyo económico a los estudiantes para que puedan continuar con sus estudios superiores. El monto del beneficio es de $120,000.- mensuales y se otorgará a los mejores promedios hasta cubrir la totalidad de los cupos disponibles.

Los requisitos para acceder a estas becas incluyen ser afiliado activo del sindicato, ser ingresante o alumno regular de universidades o institutos terciarios, no estar trabajando ni recibiendo otra beca o ayuda económica, tener entre 17 y 25 años, entre otros. Es importante destacar que, si bien todos los hijos del afiliado pueden inscribirse, solo uno de ellos será seleccionado para recibir el beneficio, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos establecidos.

Los interesados en obtener más información o iniciar el proceso de inscripción pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]. Se insta a los aspirantes a completar el formulario de inscripción con toda la información requerida disponible en la página web del sindicato.

Educación

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso