La Municipalidad ya está implementando nuevas medidas de seguridad para brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos y fortalecer la prevención del delito en nuestra comunidad.
En las últimas horas se ha montado una cámara de seguridad en el ingreso principal de la localidad. Esta cámara cuenta con una excelente visión nocturna y también posee una cámara fotográfica. Permanecerá ubicada en este punto estratégico, registrando imágenes que contribuirán a la seguridad de la comunidad.
A ello, se le sumará el proyecto del Centro de monitoreo propio. Como parte del compromiso con la seguridad ciudadana, desde el Municipio ya se está trabajando en la creación del mismo. Este centro permitirá supervisar y analizar en tiempo real las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la ciudad.
Con respecto a las características de las cámaras, se informó que serán estilo “Domo” de seguridad con amplio alcance: cuentan con la capacidad de girar 360 grados y un alcance de hasta 600 metros.
Estos dispositivos nos brindarán una cobertura amplia y eficaz en áreas clave de la ciudad, permitiendo una vigilancia integral y contribuyendo a la prevención del delito.
Compartinos tu opinión