Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NRG ARGENTINA

NRG Argentina puso en marcha su nueva base en Añelo y se consolida como proveedor de arenas

Desde la firma resaltaron la puesta en funcionamiento de sus nuevas instalaciones con 22.000 toneladas de almacenamiento en la ciudad cabecera de los no convencionales.

NRG Argentina, la empresa que ofrece a la industria del petróleo y el gas agentes de sostén para la actividad no convencional, puso recientemente en funcionamiento Añelo II, la nueva base operativa en la localidad de Añelo.

Las nuevas instalaciones cuentan con con 22 mil toneladas de capacidad de almacenamiento, que sumadas a la planta de Allen, Añelo I y Chañar conforman un storage total de más de 60 mil toneladas.

Esta nueva locación amplía la disponibilidad de producto terminado cerca de los yacimientos en Vaca Muerta y brinda una mayor flexibilidad para satisfacer las operaciones de operadoras en la cuenca neuquina.

Acerca de NRG Argentina S.A.
La empresa ofrece a la industria del petróleo y el gas agentes de sostén en cantidades y tiempos demandados por la operación, lo que contribuye a la obtención de resultados exitosos en el desarrollo energético de la Argentina.

Es la primera compañía integrada del sector ya que además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brindamos servicios de última milla y de gestión en locación.
www.nrgproppants.com

NRG ARGENTINA VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso