Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Visita

Massa llega a Neuquén y realizará actividades en Vaca Muerta, Centenario y Casa de Gobierno

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, recorrerá distintos puntos de la provincia. Se mostrará con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y su par electo, Rolando Figueroa. El miércoles, habrá un acto partidario en Plottier.

Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria, recorrerá parte de la provincia de Neuquén entre el martes 26 y miércoles 27 de septiembre. Recorrerá Vaca Muerta, Centenario y hará un acto partidario en Plottier el miércoles. Hoy realizará actividades institucionales con Omar Gutiérrez y el gobernador electo, Rolando Figueroa. En este marco, el mandatario provincial repasó el lunes la agenda de Massa en Neuquén. Gutiérrez señaló que compartirá actividades en Vaca Muerta, Centenario y en Casa de Gobierno con el candidato presidencial de Unión por la Patria.

Gutiérrez afirmó que “es importante mostrarle lo que estamos llevando adelante”, destacó con relación a las obras. El mandatario hizo estas declaraciones durante actividades que compartió, esta mañana, con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

Explicó que Massa arribará mañana entre las 15:00 y las 16:00, al aeropuerto Presidente Perón; y que de ahí partirán “hacia Vaca Muerta, hacia la zona cercana a Añelo, con el presidente de YPF (Pablo González) con Rolando (Figueroa, gobernador electo de Neuquén) y con Alberto Weretilneck” (gobernador electo de Río Negro). Ahí realizarán un acto en la cabecera del Oleoducto Norte, en Loma Campana.

“Luego vamos a Centenario”, donde se inaugurará la planta de tratamiento de líquidos cloacales”. “Después venimos hacia la ciudad de Neuquén capital”, para firmar convenios y ofrecer una conferencia de prensa.

No obstante, dijo el gobernador, existe “la intención, si los tiempos nos permiten, de pasar por el Parque Tecnológico, que estamos levantando y que será pionero para el desarrollo de la economía del conocimiento y de las nuevas tecnologías en la provincia de Neuquén”.

“Yo voy a acompañar toda la agenda institucional que se va a desarrollar mañana, martes. Ahí finaliza mi agenda con el ministro de Economía”, señaló el gobernador.

El candidato presidencial de Unión por la Patria pasará la noche en Neuquén y para el día miércoles, Sergio Massa tiene previsto un acto partidario en Plottier, donde confluirán referentes políticos y sindicatos como el de ATE, Petroleros Privados y la Uocra, entre otros, en el complejo Olivia de Plottier.

Desde los gremios se apoya activamente la candidatura a presidente de Sergio Massa y garantizarán la asistencia de los trabajadores a partir de retiros que comenzarán a las 8. ATE convocó a un retiro desde las 8 en todos los lugares de trabajo de la provincia.

En el caso de UPCN, notificó un paro de 24 horas con convocatoria a la “reunión de trabajo” que se hará en Plottier y en Petroleros Privados, quedarán guardias mínimas en los yacimientos para que los trabajadores pueda asistir.

Visita Sergio Massa VACA MUERTA Neuquén OMAR GUTIERREZ Rolando Figueroa

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso