El encuentro se desarrolló el miércoles desde las 15 horas y contó con la participación de la Dirección de Ambiente, Medicina Laboral y la Dirección de Producción.
Allí, se buscó generar concientización con respecto a la energía eólica como alternativa sustentable y la importancia que genera el viento en la agricultura urbana.
Los presentes también pudieron visitar el stand de Eco Canje, donde entregaron material reciclable y a cambio recibieron una bolsa ecológica. Asimismo, desde Producción recibieron maples de huevo y entregaron kits de semillas para seguir incentivando la siembra y de esa forma, mejorar el suelo en el que habitamos.
Otro punto que fue concurrido por los vecinos y vecinas fue el stand que facilitaba información con respecto a buenas prácticas ambientales, las cuales día a día generan mayor aceptación entre los vecinos. Por su parte, Medicina Laboral efectivizó la toma de presión arterial, IMC y guías alimentarias para los visitantes.
Además, los niños tuvieron la chance de divertirse remontando barriletes confeccionados en base a material reciclado.
Desde la organización se agradeció a todos los asistentes por su participación y por su conciencia positiva para con el medio ambiente.
Compartinos tu opinión