Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Corte de Ruta

Cortes en las rutas 5 y 6 en Rincón: reclaman por obras de luz, agua y gas

Dos de las rutas de Vaca Muerta fueron cortadas este lunes por un grupo de vecinos. Impiden el paso a vehículos para el personal de empresas petroleras.

Este lunes 5 de junio se produjeron dos cortes en la ruta 5 y 6 de nuestra ciudad. Vecinos de la localidad reclaman por obras de agua, luz y gas para barrios rinconenses.

El primer corte fue en la ruta 5 y es llevado adelante por un grupo de personas que reclaman servicios para los barrios. Según informaron, el tránsito está interrumpido para el personal de empresas petroleras.

La protesta es impulsada por alrededor de 30 personas que piden la regularización de servicios en lotes que ya fueron adjudicados. Según señaló el comisario inspector Claudio Vinet al diario “Río Negro”, las familias cuentan con un medidor comunitario y piden que se regularicen los servicios para que cada familia tenga su medidor.

El corte afecta al personal de empresas petroleras. Ambulancias, vehículos particulares y la policía, pueden transitar normalmente con normalidad.

Luego del primer corte, se decidió cortar la Ruta 6 para profundizar la protesta. (Fotos: Gentileza Luis Emilio González).

Corte de Ruta VACA MUERTA Rincón de los Sauces Reclamos por servicios

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso